Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor del despacho dentro del Gran Santiago?

Por compras superiores a $50.000 la preparación de tu pedido y costos de despacho son gratuitos. Por compras inferiores a $50.000 la preparación del pedido tiene un costo de $4.990 y el despacho es gratuito.

¿Cuáles son las Comunas que se incluyen del Gran Santiago?

Santiago Centro, Providencia, Macul, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolen, La Florida, Puente Alto y Maipu.

¿Despachan a Regiones, cuál es el valor?

Los pedidos a regiones o fuera del Gran Santiago, serán enviados por un operador logístico como Tur Bus u otro operador similar, cuyo costo es por pagar por el “cliente” en el momento de la entrega de los productos, el caso que el pedido no supere los $50.000 se cobrara $4.990 IVA incluido.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Un pedido normal dentro del Gran Santiago demora 72 horas hábiles, si es de regiones puede demorar hasta 7 días hábiles dependiendo de la región a despachar. Los pedidos a regiones que se reciban hasta las 9:00am del día Jueves se despacharan solo los días Viernes.

¿Instrucciones especiales o comentarios?

En el paso 3 de tu proceso de compra puedes escribir lo que desees, mientras más detalles mejor!

¿Despachan al extranjero?

No, lo sentimos pero por el momento no es posible. Sólo despachos dentro de Chile.

¿Tienen alguna tienda física donde poder visitarlos?

No, sólo vendemos a través de internet.

¿Qué pasa si algún producto llega en estado defectuoso o con una fecha de vencimiento no apropiada ?

  • PASO 1. Envíanos fotos de estos productos a info@foodies.cl dentro de los 3 primeros días que has recibido el pedido.

  • PASO 2. Una vez recibido el correo por foodies, realiza un envío por pagar en destino con los productos dañados ideal vía Turbus o Pulmann Bus a la dirección AV. Las Parcelas #7950 Bodega B-5, Peñalolén, Santiago.

  • PASO 3. Una vez recibidos los productos, te devolvemos el dinero mediante una transferencia bancaria, envíanos tu nombre completo, banco, numero de cuenta, rut y mail para el envío del comprobante.

Gracias por preferir nuestra tienda on line, ante cualquier consulta escribanos a info@foodies.cl
Foodies >> Take Eat Easy!